Asi es la cosa...
Un amor te puede dejar, un amigo te puede fallar, pero ¿los hermanos?, un hermano, es lo mejor que puedes tener en esta vida, porque la gente se va... la gente te abandona pero el sigue ahí... sigue ahí cuando tu lloras, sigue ahí cuando tu ríes, cuando tienes un problema, hasta cuando le fallas, por la simple razón de que es tu hermano, tu otra mitad, quien te complementa.
En mi caso, mi hermnao es el... es el quien cuando tengo un problema me escucha y me ayuda a buscar una solución, es quien tiene la facilidad de hacerme reir con una mirada o de hacerme llorar con una palabra, por el simple echo de que me conoce mas que a nadie, porque me ha visto en los mejores y peores momentos de mi vida, porque conoce mis virtudes y conoce mis defectos y aun así me quiere y se que soy su enana favorita.
El me enseña y me da consejos, y me grita cuando lo merezco aunque le joda hacerlo. Me compra alcohol porque soy menor, pero en el momento que me empieza a subir hace que pare de beber y que no me pase de la ralla. El me sabe controlar aunque aveces ni le escuche. Por eso siempre le estare agradecida, por no dejarme sola nunca, porque aunque se que a veces le he fallado el ha seguido ahí, por su famosa frase que siempre me dice y que me alegra... ''Si alguien te hace llorar, es porque no se merece a nadie como tu''.
Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario