lunes, 10 de octubre de 2011

Uno de los mejores recuerdos :)

Nunca me arrepentí de haberte elegido, nunca lo haré. Te conocí un día sin mas, porque hiciste pirola y viniste a buscar a tus amigas a mi instituto, casualmente también las mías. Todo empezó, pero como siempre todo lo que empieza acaba.  No quiero contar las veces que te llame, y tu no estabas. No quiero contar las veces que te quería ver y nunca podías. No las quiero contar, porque son pocas comparadas con las que me has hecho feliz, con las que me has sacado una sonrisa con una sola mirada... Tengo que decirlo, desde que lo dejamos he recibido mas abrazos verdaderos que los tuyos. Fueron 8 meses, los mejores 8 meses de mi vida, aunque a veces me de por pensar todo lo contrario, me da por pensar que solo perdí el tiempo, que hice el idiota mientras tu pensabas en otras y yo solo en ti. Pero no, luego recapacito y me doy cuenta de que en ese tiempo que estuvimos juntos no perdi la sonrisa un solo día, no te voy a decir que no llore, es lo que tiene el amor altibajos, un día estas bien y al otro puede que no, pero era escuchar tu voz y acariciar el cielo, de verdad, yo nunca te mentí y tampoco lo hago ahora si te digo que nunca me voy arrepentir de algo que me ha echo sonreir, y tu tienes un record en eso.

''Cuando te enamores tu debes siempre recordar que cada historia tiene su principio y su final''

1 comentario: